Extender los 100 años de Reunión de Oración

"Dios no tiene problemas. Sólo planes," proclamó Corrie ten Boom cuando un error administrativo le permitió ser liberada del campo de concentración nazi una semana antes de que todas las prisioneras de su edad fueran ejecutadas.

Aunque fue liberada de los horrores del campo de concentración Ravensbruck, Corrie continuó viviendo una extraordinaria confianza en Dios, tal como su familia lo hizo cuando escondió judíos del terror nazi. Generaciones de los ten Boom sostuvieron reuniones de oración por Israel durante 100 años antes de la Segunda Guerra Mundial. Haga clic aquí para iniciar nuestra visita virtual de la casa ten Boom.

Viajando por el mundo como Embajadora del poder del perdón en Cristo, Corrie posteriormente estableció centros de rehabilitación para ayudar a los sobrevivientes del Holocausto. Su autobiografía de 1971, El Escondite, se convirtió en una película en 1975, inspirando a muchos a ver a Dios trabajando a través de las circunstancias más obscuras de la vida. Puede ver una porción de esta poderosa película dentro de nuestra visita virtual utilizando la brújula para visitar locación #3.

Usted puede formar parte del increíble legado de Corrie.